Declaración de Accesibilidad
El área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA) de la Universidad de Murcia se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web BOLSA UM.
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las
excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el RD 1112/2018
Podrán existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como
en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de
septiembre de 2018.
Carga desproporcionada
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación
aplicable
Podrán existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes
del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
La presente declaración fue preparada el 29/06/2020. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo
por el propio organismo. Última revisión de la declaración: 14/03/2022.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad
(artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
A través de las siguientes vías: Puede presentar: En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y
petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
A través del Procedimiento
de solicitud de información y quejas sobre accesibilidad de la Sede electrónica de la Universidad de
Murcia, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por el área
de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA) de la Universidad de Murcia.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido
desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos
contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente
se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días
hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través del Procedimiento
de solicitud de información y quejas sobre accesibilidad de la Sede electrónica de la Universidad de
Murcia, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Secretaria General de la Universidad de
Murcia.
Situación de cumplimiento
Contenido no accesible
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
Observaciones y datos de contacto
Procedimiento de aplicación